a) Identificación de intereses: áreas temáticas y programas

No te sientas mal si, por ahora, solo están los deseos de estudiar un postgrado, pero no hay claridad acerca del programa o del tema específico. Para lograr la claridad, debemos explorar tus intereses (que pueden ser variados) hasta relacionarlos con algún (os) programa (s) de postgrado.
En esta etapa, tendrás el apoyo de profesores universitarios con experiencia en metodología de investigación para definir áreas y programas de interés.

b) Construcción de un perfil atractivo del postulante

Necesitamos encontrar todo aquello que te distinga y convierta en un(a) postulante atractivo (a). En esta etapa, construiremos un relato coherente y claro, considerando diversos aspectos de tu trayectoria personal, académica y profesional.

c) Asistencia en el diseño de estrategias y principales documentos de postulación

Debe existir armonía entre las cartas de motivación, currículum Vitae y otros documentos requeridos. Para estos efectos, identificaremos las ideas fuerzas que deben ser transversales a la postulación y aquellos aspectos que pueden incidir en la convicción del equipo seleccionador de universidades y programas de becas.
Ofrecemos una estructura para elaborar el personal statement, utilizada por varios postulantes que han logrado la aceptación en universidades de UK, USA, Austria, Francia y España, entre otros países. Asimismo, nuestras estrategias han resultado de utilidad para quienes se han adjudicado prestigiosas becas.

d) Traducción de documentos

Para finalizar el proceso, te apoyamos en la traducción de todos los documentos necesarios para realizar la postulación.